Espacios públicos cerrados

el

-La disposición es evitar la concentración masiva de personas

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el propósito de reducir la concentración masiva de personas y el posible contagio del COVID-19, a partir de ayer se efectuó el cierre de espacios públicos, entre ellos la Unidad Deportiva Francisco Ortiz Yorio, ubicada en cabecera municipal.

Por disposición de las autoridades municipales desde la mañana se colocaron los candados y la información respectiva al cierre tanto en los campos de la unidad, área de albercas, entre otras zonas que son visitadas de manera frecuente.

Mencionaron que el compromiso de la actual administración municipal de Raúl Hernández Gallardo es evitar los riesgos de contagio de posibles personas que registren los síntomas comunes de esta enfermedad, como lo son fiebre, tos, gripe y dolor de cabeza.

Precisaron que era necesario cerrar los parques y las albercas, ya que en esta temporada, principalmente, los fines de semana son áreas de las más visitadas y por ende originan un posible contagio en estos días de contingencia.

Agregaron que esta acción no se realiza por capricho de nadie, sino por medidas preventivas que no solo se desarrollan en Tihuatlán, sino en municipios del estado y todo el país, donde se pretende evitar casos por COVID-19.