Baja clientela de marisco

el

-Los precios permanecen estables en la gran variedad del producto del mar

Por Adrián Mendoza Salazar

Los precios en los productos provenientes del mar permanecen estables, sin embargo lo que se registra es la inminente baja de clientes que en estas fechas compraban al por mayor la variedad de pescado y marisco.

El locatario del mercado Revolución, Juan Manuel Almora, dijo que la contingencia por coronavirus está afectando a todo el comercio, debido a la poca presencia de personas que acuden al centro de abasto para comprar productos de la canasta básica.

Manifestó en lo que se refiere al pescado y marisco, los meses de marzo y abril son como la Navidad para quienes se dedican a la venta de robalo, trucha, pulpo, filete de pescado, camarón, ya que son fechas fuertes en la gran demanda de consumo.

Expresó que el problema del COVID-19 está alejando en mucho al público consumidor, que poco sale de sus casas, originando que los pasillos del mercado y locales del marisco estén vacíos, de ahí que los ingresos son mínimos.

Concluyeron que en las próximas semanas aumentará más la incertidumbre por las nuevas disposiciones que emitan las autoridades federales, estatales y municipales, en donde si anuncian el cierre total de negocios para evitar contagios del virus, será perjudicial, pero  se tendrá que acatar.