Aplican cerco sanitario

el

-Se instalaron módulos en los accesos a Zapotalillo y Castillo de Teayo

Por Adrián Mendoza Salazar

Personal del DIF Municipal, Protección Civil, Prevención del Delito, en coordinación con el Sector Salud, nuevamente, reforzaron la sanitización en el municipio, en esta ocasión por los accesos a Zapotalillo y Castillo de Teayo.

Por disposición del presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, y ante la contingencia por coronavirus, ayer por la mañana se instaló un módulo de salud en ambos lugares, donde se saneó al transporte público local, foráneo y particulares, aunado a la orientación sobre acciones preventivas que se deben tomar.

Al mismo tiempo, pasajeros y choferes fueron atendidos por personal médico y enfermeras para descartar algunos de los síntomas que son factor del COVID-19, a la vez se ingresó a las unidades para desinfectarlas con material autorizado para eliminar cualquier bacteria.

Recordaron que esta acción forma parte del compromiso de la actual administración municipal, estatal y federal de proteger no solo a la población de sectores y comunidades cercanas, sino de la gente que viaja de un lugar a otro, evitando la posible propagación del virus.

Agregaron que el programa de salud continuará en todo el municipio, no solo en los accesos a la localidad de Lindero, Zapotalillo, Castillo de Teayo, sino en otras comunidades que se ubican cerca de Tuxpan, Álamo y estado de Puebla.