Se reducen accidentes viales

el

-Personal de Tránsito y Vialidad baliza y coloca reductores

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de evitar riesgos de accidentes en zonas de afluencia vehicular, personal de Tránsito y Vialidad baliza y coloca reductores de velocidad,  tanto en cabecera y zona conurbada.

El director de vialidad, Marco Antonio San Martín, destacó que esta acción preventiva se ha realizado en las calles Reforma, 16 de Septiembre, Cuauhtémoc, además en las localidades Lázaro Cárdenas, Kilómetro 12 Nuevo Progreso, Totolapa y Plan de Ayala.

Recordó que se instalaron topes en la localidad Ricardo Flores Magón y la Esfera, teniendo a la vez la solicitud de otras zonas, donde los habitantes informaron que tanto automovilistas particulares y taxistas transita a exceso de velocidad.

El programa es permanente con el apoyo de la Delegación 46 de Tránsito y Vialidad, lo cual ha permitido reducir accidentes por la falta de alguna señalización en las zonas de mayor afluencia.

Agregó que existen localidades donde insisten en la colocación de topes o trabajos de balizamiento, sin embargo en algunas no es tanta la necesidad, pero de alguna forma se concretará ante la ubicación de instituciones educativas.