Suspendidos proyectos del mercado Revolución

el

-Existía el interés de videocámaras y comedores

Por Adrián Mendoza Salazar

Por el momento, en el mercado Revolución han quedado suspendidos los proyectos de video cámaras y comedores, al quedar acéfala la dirigencia de locatarios del centro de abasto, ubicado en la cabecera municipal.

Fuentes internas del mercado señalaron que desde hace varias semanas se confirmó la renuncia de Alba Rosas Cruz, al frente del comité, misma que decidió dejar el cargo ante algunas inconsistencias con las que ella no estaba de acuerdo.

Entre los proyectos previstos se buscaban las alternativas de vigilancia con la instalación de videocámaras de seguridad en gran parte del centro de abasto, para disminuir los robos a consumidores, pero el asunto de los costos fue un dilema sin resolver.

Así mismo se tenía prevista la construcción de comedores en la parte trasera del centro de abasto, donde inclusive ya estaba el estudio técnico y evaluación de la obra, la cual al parecer ya no se realizará por el desinterés en la mayoría de los locatarios.

Finalmente, comentaron que a la fecha se espera una junta general para la designación del nuevo comité del mercado Revolución, donde también se prevé un conflicto por algunas imposiciones, y que está paralizado por la contingencia del coronavirus.