Acontitla ya tendrá agua

el

Mil 691 personas en 257 tomas habrán de recibir este beneficio en la comunidad

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, en compañía de su comuna y habitantes de la comunidad de Acontitla, llevó a cabo el banderazo formal para la construcción de la red de agua potable y un tanque elevado.

El Munícipe fue recibido por familias y autoridades auxiliares, en donde el agente municipal, Albertano García Santes, a nombre de la zona rural, pidió un caluroso aplauso y a la vez agradecer el valioso apoyo de esta importante obra que tanta falta hacía.

 

Por su parte, el tesorero del patronato de la obra, Miguel Ángel Hernández, resaltó que en pocos meses, el Presidente Municipal  ha puesto mucha atención de las necesidades de cada comunidad, ha puesto en práctica lo que sabe hacer, que es trabajar y trabajar.

Manifestó que con esta inquietud y espíritu de gestión, sin duda que demuestra ese compromiso de no solo transformar a Tihuatlán, si no de llevar a las comunidades, sectores y zona conurbada al total progreso.

En su mensaje, el jefe tihuateco exhortó a todos los habitantes de Acontitla unir esfuerzo para lograr obras importantes como la introducción de agua, en donde se benefician mil 691 personas en 257 tomas domiciliarias, con recursos del FISM por dos millones,066,975.86 pesos.

 

Agregó que son cuatro años de gestión, en donde no solo se puede concretar un solo proyecto, si no varios que permitan la mejora de vida de muchas familias, todo ello se puede lograr con el esfuerzo y participación conjunta entre pueblo y gobierno.