Fortalecen apoyo alimenticio

el

-Beneficio para la población vulnerable en esta contingencia

Por Adrián Mendoza Salazar

Por disposición del alcalde, Raúl Hernández Gallardo, este fin de semana se reforzó el apoyo alimenticio en los comedores instalados en cabecera municipal y zona conurbada.

Hernández Gallardo comentó que en estos momentos de mucho esfuerzo por lograr el descenso de covid-19, tampoco se debe bajar la guardia en la ayuda alimentaria con la gente que tiene dificultades para adquirir recursos y productos básicos para subsistir.

Recordó que por ello se reforzó el apoyo alimenticio en el comedor, ubicado en las oficinas de TELECOM, DIF Municipal y en el Centro de Desarrollo Comunitario de Plan de Ayala, lugares donde por la mañana se entrega desayuno y por la tarde la comida.

“La población que así lo requiera se puede acercar a cada uno de estos comedores para recibir su platillo, además de agua fresca sin ningún costo, ya que es un compromiso de la actual administración municipal ayudar a quienes en estos momentos lo requieren”, indicó.

Agregó que este proyecto será permanente hasta que transcurra la pandemia y se logren excelentes resultados en todo el municipio con menos casos positivos, situación en la que se suman esfuerzos con las acciones preventivas.