Mejoran servicio de agua

el

-En Huizotate y Benito Juárez se entregaron obras similares

Por Adrián Mendoza Salazar

Mediante las acciones permanentes y obras que se realizan en todo el municipio, en la actualidad resalta el mejoramiento del servicio de agua en comunidades, beneficiando a cientos de familias.

En esta semana la administración municipal que encabeza el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, entregó 185 líneas de conducción y un pozo artesiano en la comunidad Huizotate, beneficiando a 650 personas.

A la vez, se concretó el mejoramiento del cárcamo de bombeo en la localidad Benito Juárez, donde se trabajó en un tanque elevado para abastecer del vital líquido a un aproximado de 300 personas.

Mencionaron que sin la realización de eventos masivos, se inauguraron estas importantes obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades, las cuales como otras han trabajado de la mano con la actual administración municipal.

Concluyeron que este año no está perdido, ya que a pesar de la contingencia sanitaria, se aplican las medidas preventivas más estrictas en el desarrollo y entrega de diversas obras.