Reinician, trabajos de rehabilitación

el

-Conflictos entre sindicatos de materialistas no frenaron la obra

Por Adrián Mendoza Salazar

Sin importar la disputa de la obra que se registró  por sindicatos de materialistas de Tihuatlán, en los accesos al aeropuerto Tajín continúan sin contratiempos los trabajos de rehabilitación.

Agentes municipales de la ruta Rancho Nuevo- Paso de Pital, afirmaron que para ellos lo más importante es la obra que se realiza, la cual era muy necesaria por el rápido acceso y salida de la zona, ya que muchos se dirigen a Poza Rica y cabecera municipal.

Mencionaron que el observar la maquinaria y trabajadores en la citada área es muestra del interés del gobierno del estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, quien cumple con el compromiso de desarrollo en infraestructura.

Precisaron que, al mismo tiempo, los trabajos son necesarios en la actualidad por el deterioro constante del camino, ya que de registrarse un periodo prolongado de lluvias, la obra sufriría un enorme atraso.

Agregaron que seguirán gestionando ante el gobierno del estado el seguimiento del pavimento hidráulico desde la localidad Úrsulo Galván a Paso de Pital, proyecto ya pactado desde hace varios años y que debe concretarse.