Infraestructura educativa, compromiso que se cumple

el

-Con sana distancia, el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, las inaugura  

Por Adrián Mendoza Salazar

Acatando la sana distancia y bajo los lineamientos preventivos contra covid, el alcalde Raúl Hernández Gallardo y su comuna continúan entregando obras y proyectos educativos en diversas escuelas del municipio.

Ayer miércoles, el munícipe se trasladó a la comunidad de Buena Vista, donde entregó un domo para el jardín de niños Jesús Reyes Heroles, que aun cuando tiene  están detenidas sus actividades, se concretó el beneficio para los alumnos y maestros.

También, en la localidad kilómetro 17 ejido Miguel Hidalgo se inauguró la barda perimetral, misma que brindará seguridad y tranquilidad a los estudiantes durante el próximo regreso a clases.

Hernández Gallardo, en días pasados, concretó la rehabilitación de las escuelas primarias Niños Héroes de Zipatlán y el plantel Cuauhtémoc en la localidad de Terrero, obras de impacto social, que permiten la mejora en la infraestructura educativa.

Finalmente, exhortó a la población a cumplir con las disposiciones de sana distancia y usar el cubreboca y gel antibacterial, entre otras acciones que permitan la reducción de contagios.