Se concreta ampliación de red eléctrica

el

-Continúan los beneficios para los sectores y comunidades

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, trabaja concretando beneficios en sectores y comunidades con obras de impacto social, donde habitantes observan la modernidad de sus calles, escuelas, entre otros proyectos, hechos realidad.

Ayer inauguró la red eléctrica en la colonia los Reyes de Lázaro Cárdenas, donde acompañado de su comuna y cumpliendo con las disposiciones de sana distancia, llevó a cabo la entrega de una obra más que marca el compromiso cumplido en la zona rural.

Resaltó que será de gran satisfacción observar calles y sectores totalmente, iluminados, donde la oscuridad quedó atrás para las familias que estaban expuestas al peligro de un asalto y agresión.

Hernández Gallardo mencionó que este año se continúa trabajando con proyectos que se harán realidad, donde las infraestructuras urbana y rural son de las principales prioridades no solo en cabecera, sino en comunidades y zona conurbada.

Agregó que la pandemia ha frenado muchos eventos, sin embargo en lo referente a la obra pública se continúa, siempre respetando los lineamientos de sanidad, con el fin de evitar riesgos para la población.