Dan vida a lugares emblemáticos

el

-Autoridades municipales mejoran la imagen

Por Adrián Mendoza Salazar

Mejora de área verde, instalación de luminarias, entre otras adecuaciones se aplicaron en la calle Leona Vicario, lugar emblemático, donde las autoridades municipales realizaron todo un esfuerzo para darle vida.

“Recordemos que este lugar fue en su momento mejor conocido como "La Conasupo" donde se hacían importantes bailes en los que se disfrutaban de excelentes grupos de renombre, además de la ubicación de una escuela primaria, por lo que se decidió aplicar una nueva imagen”, expresó el alcalde, Raúl Hernández Gallardo.

El munícipe agradeció el trabajo en conjunto del personal de varias áreas del Ayuntamiento, quienes con esfuerzo lograron estos resultados, mismos que se ven reflejados en una calle más moderna.

Manifestó que en la cabecera municipal se ha logrado concretar este tipo de proyectos desde los accesos, hasta la salida por el sector Guayabal, donde luces, parques, jardines y diversas áreas son parte de la mejora en el municipio.

Agregó que así como en la cabecera se suman esfuerzos con obras y acciones, en comunidades también se trabaja como parte del compromiso en el desarrollo de una infraestructura de mayor calidad.