Le ‘vacían’ su cuenta de Bienestar

el

-Fueron más de 5 mil pesos los que retiraron

Por Adrián Mendoza Salazar

Sin respuesta alguna ante varias vueltas a las  oficinas de Bienestar y el banco autorizado para recibir recurso del gobierno federal, don Carmelo González Chávez, de 84 años de edad, finalmente, se dio cuenta que le retiraron su dinero de la tarjeta Bienestar.

El afectado con domicilio en Sor Juana Inés de la Cruz y Josefa Ortiz de Domínguez del sector Guayabal, manifestó, que en dos ocasiones le retiraron dos mil, 626 pesos sumando la cantidad de cinco mil pesos, con 252, cifra que nunca retiró y mucho menos prestó su tarjeta, situación que refleja una posible clonación.

Indicó que acudió a la institución bancaria Banamex donde con un estado de cuenta que le proporcionaron fue como se percató de las dos ocasiones de retiro, dejando entrever la anomalía que lo perjudica hasta ahora, porque no tiene para comer, pero subsiste gracias a la ayuda de vecinos.

Destacó que esta situación se le hace injusta ya que existen otras personas de avanzada edad que enfrentan la misma situación, donde lo grave es que deben dar muchas vueltas, hasta que, finalmente, se percatan de la irregularidad de que alguien está retirando su dinero.

Agrego que solicita el apoyo de las autoridades competentes para que investiguen este hecho, donde clonan tarjetas y sin problema alguno obtienen el dinero que les pertenece a los beneficiados de 68 y más.