Pavimentan en Quirasco

el

-El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, continúa inaugurando obras

Por Adrián Mendoza Salazar

La comunidad de Quirasco avanza en urbanización, sobre todo con obras de pavimento hidráulico, como lo fue la calle principal, que fue entregada por el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, acompañado de su comuna.

“Es un gusto poder seguir llevando más beneficios para nuestra gente y ver cómo, poco a poco, se van urbanizado más comunidades en todo el municipio, donde gracias al trabajo coordinado entre pueblo y gobierno es como se concretan los proyectos”, afirmó.

Cumpliendo con los lineamientos de la sana distancia y el uso de cubreboca, el munícipe manifestó que al transcurrir media semana se han recorrido varias zonas rurales del municipio, donde se ha entregado una obra de impacto social.

Indicó que la actual administración continúa a paso firme en cada uno de los compromisos que se tienen en cabecera municipal, zona conurbada y las 84 localidades, donde la modernidad y el progreso avanzan.

Concluyó que a pesar de los esfuerzos que se realizan contra la pandemia, en lo referente al plan de desarrollo municipal de este año, de ninguna manera se ha parado de cumplir, tan es así que seguirán visitando más comunidades.