Raúl Hernández entrega obras

el

-Se han entregado techado, rehabilitación de calles y pavimento hidráulico

Por Adrián Mendoza Salazar

A paso firme de trabajo, la actual administración municipal realiza, en comunidades y sectores, proyectos de obras y acciones que se cumplen a marchas forzadas y en un menor plazo.

El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, acompañado de su comuna, siempre respetando las disposiciones de sana distancia y el uso de cubre boca, se trasladó a la localidad de Huizotate, donde se entregó un techado para el jardín de niños “Juan Rulfo”, además de la rehabilitación de sus calles con engravado.

El agradecimiento de los habitantes aumentó por la inauguración de la primera etapa de guarniciones y banquetas de dos calles principales, donde a partir de hoy dejarán de ‘batir lodo’ en tiempo de lluvias.

“Es un gusto poder llegar a comunidades lejanas y decirles que no están solos, que en esta administración estamos para servirles, cumpliendo con los compromisos de diversas necesidades como fue el caso de los Micos, donde se requería del pavimento hidráulico de su calle principal”, precisó.

Concluyó que en esta semana se han recorrido varias zonas rurales, donde se han entregado obras de impacto social, con la mayor calidad que mejoran la vida de muchas familias.