Proyectos productivos

el

Mujeres emprendoras reciben de manos de María Zita Loya de Gómez un molino para nixtamal

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Como parte de las acciones que realiza en beneficio de las mujeres emprendedoras, la presidenta del Sistema DIF Municipal, María Zita Loya de Gómez, entregó en la comunidad La Concepción, un molino para nixtamal.

Manifestó que esta entrega tiene una gran importancia, ya que fue gestionada ante el DIF Estatal para que el grupo de mujeres pongan en marcha el proyecto de trabajo que sin duda transformará su vida y la de sus familias.

 

Destacó que el DIF trabaja constantemente en la gestión de apoyos y proyectos productivos, como es la entrega de este molino del que harán su mejor uso para el beneficio de ellas, la comunidad entera y por ende, para el municipio.

 

 

“Trabajando en unidad se tiene una visión integral para el desarrollo sustentable, lo que ha ponderado estrategias para atender los rubros de alimentación, salud, atención al adulto mayor, entre otros, para juntos transformar familias con mejor calidad de vida”, añadió Loya de Gómez.

 

Al mismo tiempo agradeció al Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, y a su esposa, Karime Macías de Duarte, los apoyos brindados al DIF Municipal, con los cuales se han beneficiado a muchas familias del municipio.

 

 

Por su parte, las beneficiarias agradecieron a la presidenta del DIF Municipal el respaldo que les ha brindado en los primeros seis meses de la administración, ya que con trabajo y resultados se ha demostrado el beneficio del cual de ninguna manera habrán de defraudar.