Reparan puntos de fuga de agua

el

-Han realizado con éxito los trabajos de COMAT

Por Adrián Mendoza Salazar

Personal de la Comisión Municipal de Agua de Tihuatlán realizó con éxito la reparación de cinco puntos de fuga de agua en la línea principal de 16 pulgadas, que abastece desde la zona conurbada hasta la cabecera municipal.

El director de Obras Públicas, Ranulfo Juárez Márquez, dijo que estos trabajos se han desarrollado con éxito, razón por la cual se encuentra desfasado el bombeo de agua equivalente a dos días, donde ayer 29 de junio se atendió el sector 5, 4 y la Roquita de Totolapa.

Hoy 30 de junio se atenderá la Antorcha, una parte de la comunidad Huizotate, Nuevo Progreso, Lázaro Cárdenas, además el 1 de julio la segunda etapa del kilómetro seis en el sector Iglesia Católica y caballerizas, la Isla y Acuatempa.

Juárez Márquez indicó que estos importantes trabajos permiten asegurar el envío del vital líquido en toda la red del sistema de agua potable del municipio.

Finalmente, comentó que si existe alguna fuga de agua desde la ruta Zacate Colorado- zona conurbada y cabecera municipal, pueden solicitar el apoyo ante las oficinas de COMAT o en el Ayuntamiento, para la atención oportuna.