Evaden señalamiento

el

-Varias unidades continúan bloqueando este importante acceso

Por Adrián Mendoza Salazar

Sin importar la instalación de un nuevo señalamiento de Tránsito que indica ‘No estacionarse’, conductores de varias unidades las  estacionan en la ampliación 5 de Mayo de cabecera municipal.

Vecinos indicaron que el problema es añejo, el cual ha sido imposible erradicar, ya que al parecer existe complacencia de la autoridad competente o no atienden el exhorto de liberar este importante acceso que conduce al bulevar Bicentenario.

Aseguraron que el problema aumentó con la instalación de una vulcanizadora, donde el encargado permite que se estacionen los camiones a mitad de calle cuando realizan trabajos de reparación de neumáticos.

Manifestaron que se ha propiciado la destrucción del pavimento, la basura y maleza que se acumula en la citada calle, y que refleja una mala imagen, así como el riesgo de salud para varias familias que habitan cerca del lugar bloqueado.

Agregaron que han solicitado el apoyo de Tránsito del Estado y las autoridades del ramo con la finalidad de que apliquen acciones estrictas con quienes bloquean el área, ya que el principal objetivo es liberar el acceso.