No se detienen obras educativas

el

-Importante beneficio para el jardín de niños “Josefa Ortiz de Domínguez”

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo y su comuna, cumpliendo con las medidas estrictas de sanidad, trabajan con los proyectos de obra educativa en cabecera, zona conurbada y comunidades del municipio.

Ayer en la localidad Tumbadero entregaron la construcción de una barda perimetral para el jardín de niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, donde maestros y alumnos tendrán más seguridad durante la próxima reactivación de clases presenciales.

El munícipe ha reiterado el compromiso de seguir trabajando por la educación de calidad de los niños y jóvenes, al realizar obras de gran impacto social para las escuelas de todos los niveles, ya que forman parte del objetivo del desarrollo y modernidad de Tihuatlán.

Recordó que cada una de las obras educativas que se han entregado no han generado ningún costo para los maestros y padres de familia, ya que es una de las principales acciones que emprende la actual administración.

Agregó que atendiendo la disposición de la sana distancia, el uso de gel y cubreboca se trabaja para la mejora en la calidad de vida de muchas familias y sectores de la educación, con proyectos hechos realidad.