Se intensifican obras de pavimento

el

-Habitantes de Zacate Colorado y la Estrella son beneficiados

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, siempre acompañado de su comuna, cumpliendo con la sana distancia realiza la inauguración de obras de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en diversas comunidades.

En Zacate Colorado se entregó el pavimento de la calle 27 de Septiembre e Independencia, proyecto anhelado por varias familias de la localidad.

El munícipe aseguró que con el mayor de los esfuerzos y trabajo en conjunto es como se pueden lograr los objetivos, de ahí que se cumplió con la infraestructura en estas dos calles, que también mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte, en la localidad la Estrella, el munícipe se trasladó a la calle principal, donde se comenzó con la construcción de guarniciones y banquetas, trabajo que avanza para una segunda etapa de pavimentación.

Finalmente, el alcalde agradeció a su comuna por la autorización de los recursos necesarios para el desarrollo de estas obras de impacto social y a la población, quien al trabajar de la mano con la administración, ayuda en el avance de cada uno de los proyectos.