Tihuatlán con más infraestructura  

el

-La actual administración municipal busca superar las 207 obras al concluir el año

Por Adrián Mendoza Salazar

La administración municipal que encabeza el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, continúa avanzando por mejorar la infraestructura de Tihuatlán, con obras en construcción de domos, pavimento de calles, guarniciones y banquetas, bardas perimetrales, agua, electrificación, entre otras de impacto social.

Esta semana, el munícipe acompañado de su comuna,  cumplió con la inauguración de importantes obras, las cuales mejoran la calidad de vida de cientos de familias, quienes observan el progreso de sus caminos, calles y escuelas que por mucho tiempo estaban en el olvido.  

Hernández Gallardo precisó que existe satisfacción al cumplir con los compromisos de este año, a pesar de algunas modificaciones en el presupuesto, sin embargo se registra un avance de 70 por ciento con las 207 obras que se proyectan alcanzar a finales de este 2020.

“Está administración está cumpliendo con los proyectos adquiridos, donde la prioridad siempre es la población de sectores y comunidades, ya que es un gusto llevarles grandes beneficios que generan una mejor calidad de vida...,Tihuatlán sigue avanzando y que mejor que su paso sea firme”, aseguró.

Concluyó, que en lo referente a la pandemia por covid- 19 se ha trabajado con el mayor de los esfuerzos para reducir el número de contagios y fallecimiento, de ahí el exhorto permanente a la población de acatar las recomendaciones como lo hace la actual comuna, cuyo objetivo es seguir trabajando por el municipio.