Se acabaron la carretera

el

-Autoridades auxiliares temen que la zona sea intransitable

Por Adrián Mendoza Salazar

Debido al riesgo de tener una carretera intransitable, autoridades auxiliares de la ruta Zapotalillo- Miahuapan nuevamente alzan la voz para solicitar la rehabilitación de este importante acceso, sobre todo frente a la empresa Halliburton, cuyo deterioro es permanente.

Recordaron que el Ayuntamiento en coordinación con la empresa TransCanada emprendieron la rehabilitación con pavimento hidráulico desde los accesos de la citada empresa, sin embargo metros adelante el problema es diferente con el deterioro de este importante camino.

Los grandes baches ya impiden el acceso rápido de las unidades, principalmente el transporte público que todos los días transita por el lugar, el cual ha originado perdidas económicas por aspectos de reparación de las unidades.

Manifiestan, que en esta ruta no solo se ven perjudicados habitantes de Zapotalillo, sino de localidades como: San Nicolás, Papatlarillo, Sebastián Lerdo, Independencia Nacional, Miahuapan, entre otras zonas rurales.

Agregan, que por ello confían en las autoridades del ramo u otras empresas que utilizan este acceso con el fin de que unan esfuerzos económicos para rehabilitar por completo los accesos a la comunidad de Zapotalillo.