Actualizan construcciones

el

-A la vez exhortan a darse de alta en el padrón catastral

Por Adrián Mendoza Salazar

La dirección de Catastro Municipal viene trabajando con el programa de actualización de construcción de bienes inmuebles, además del exhorto a la población para darse de alta en el padrón catastral de Tihuatlán.

El director de Catastro, Abdón González comentó, que los interesados pueden acudir a las oficinas, donde aprovecharían los descuentos en los pagos correspondientes de la actualización de su respectiva construcción.

“Estos descuentos sólo se aplican durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre con el fin de obtener ingresos a las arcas municipales, pero a la vez lograr la actualización total de quienes se mantienen de manera irregular”, asegura.

Abdón González  dijo, que en las oficinas de Catastro se aplica la atención sin distinciones, sobre todo la agilidad en los trámites de quienes acudan ya sea para actualizarse, darse de alta, así como para solicitar cedulas catastrales.

Finalmente indicó, que se tiene la confianza en la población que se encuentra en esta situación para que aproveche los beneficios durante las fechas antes mencionadas.