Evaden la sana distancia en templo

el

-En Barrio Pobre aseguran que cada domingo se reúne mucha gente

Por Adrián Mendoza Salazar

Evadiendo las disposiciones de cierre por Covid-19, señalan a responsables de un templo religioso ubicado en el sector Barrio Pobre, quienes realizan actividades cada domingo a las nueve de la mañana y entre semana en diversos horarios concentrando muchas personas.

Vecinos, que omiten sus nombres por temor a represalias, unieron el clamor de queja con perfiles de varias cuentas del Facebook aumentando el clamor sobre la presencia de las autoridades del ramo a fin de que tomen cartas en el asunto ante el temor de contagios del coronavirus.

Como seña particular en el citado lugar, mencionan que el templo donde evaden las reglas de evitar la concentración masiva de persona, este se localiza por donde se ubica un almendro, situación que refleja la incertidumbre ante la pandemia que continua.

Destacan, que han intentado dialogar con el responsable del templo religioso, sin embargo prefieren denunciar el caso a través de las redes, ya que es la única forma que la autoridad verifique el problema y al mismo tiempo se evita un conflicto de creencias.

Finalmente señalan, que mantienen la plena confianza que se procederá a la intervención con este centro de culto, ya que en Tihuatlán cada vez aumentan los casos positivos y fallecimientos por Covid, lo que registra el temor entre los habitantes del sector Barrio Pobre.