Les prometen carretera

el

-SCT solo espera disminución de la pandemia por Covid

Por Adrián Mendoza Salazar

Ante la permanente gestión para la mejora de la carretera deteriorada, en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes se comprometieron a rehabilitar varios kilómetros de la ruta Zapotalillo- Jiliapa.

Agentes municipales de la ruta ya realizaron un recorrido con personal de la SCT, donde se verificaron las afectaciones en cada zona, se beneficiarían habitantes de Enrique Rodríguez Cano, Cardel, Jiliapa, entre otras comunidades aledañas.

“En los accesos por la autopista Tihuatlán-Tuxpan hasta la empresa Halliburton, el Ayuntamiento en coordinación con TransCanada rehabilitó con pavimento hidráulico, metros adelante es donde persiste el deterioro del camino, existe el compromiso de rehabilitación”, aseguran.

El principal pretexto que atribuyen en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes es que por la contingencia del Covid-19 al momento no se realizan los trabajos.

Finalmente comentan, es un logro importante en la citada obra, ya que las inclemencias del tiempo han registrado más deterioro de la carretera, donde afortunadamente existe disposición de la SCT.