Mejoran Paso la Uno

el

-Con sana distancia el alcalde y su comuna entregan obras de infraestructura

Por Adrián Mendoza Salazar

Habitantes de la comunidad Paso la Uno obtienen el beneficio de un rápido ingreso a sus domicilios, principalmente en tiempo de lluvias, luego de inaugurarse la construcción de una rampa que es el acceso único, además de la rehabilitación de diversas calles.

Con sana distancia el alcalde, Raúl Hernández Gallardo acompañado de su comuna y del comité de la obra, acudió para entregar el proyecto hecho realidad, el cual marca el compromiso cumplido para la mejora de la infraestructura en esta localidad del municipio.

Preciso, que se trabaja sin distinción en este tipo de obras, donde el apoyo para la aprobación de los recursos de parte de la comuna, sin duda que ha sido factible en sectores, comunidades y zona conurbada de Tihuatlán.

“No descansaremos hasta seguir concretando más proyectos y acciones, donde la actual administración municipal a paso firme viene entregando resultados favorables que mejoran la calidad de vida de las familias”, dijo Hernández Gallardo.

Agregó que son diversos rubros que se vienen tomando en cuenta como lo es la educación, salud, infraestructura urbana y rural, entre otros servicios básicos que se cubren de acuerdo a las necesidades de la población.