Alistan reordenamiento de rutas

el

-Empadronaran las zonas donde cubren el servicio de pasaje tanto en comunidades y cabecera

Por Adrián Mendoza Salazar

Luego de los acuerdos que se llevaron a cabo con líderes de taxistas que bloquearon dos días los accesos al puente cazones uno y dos, además de la firma de una minuta, posteriormente se alista un reordenamiento de rutas hacia donde cubren el servicio de pasaje los trabajadores del volante.

El Director de Tránsito y Vialidad, Marco Antonio San Martín Lara, destacó, que esto permitirá establecer un orden tanto con los taxistas locales y los foráneos, empadronando el número total de unidades que cubren la ruta Poza Rica- Tihuatlán y Coatzintla y a la vez verificando que zonas recorren para evitar conflictos.

Para esto se registrará, quienes cubren la zona de Dirección de Caminos a Zacate Colorado, sector 5 Totolapa- Palo de Rosa, Rancho Nuevo- Paso de Pital, Acontitla- Mesa Cerrada, entre otras localidades que permita la eliminación de la invasión de ruta.

San Martín Lara, externó, que de esta forma se obtendrá el número de la unidad de alquiler, los datos generales del chofer, el gremio al que pertenece, además de los horarios que recorren cada una de estas zonas permitiendo un estricto control en el transporte público.

Comento que de la misma forma se realizara, quienes cubrirán la ruta desde el parador urbano de Poza Rica hasta el municipio de Tihuatlán, evitando así el desorden y la confrontación por la pelea del pasaje, debido a su recorrido ya establecido.

Finalmente indico, en lo que concierne a las autoridades municipales de Tihuatlán, siempre estarán atentos con este tipo de problemas, donde respetando las disposiciones de otros municipios, siempre tomaran en cuenta el dialogo y las necesidades de cada gremio del transporte.