Huele a Gasolina

el

El problema existe desde hace varias semanas sobre el Km Nueve, a pocos metros de La Isla

Por Adrián Mendoza Salazar

Un fuerte olor a gasolina se registra desde varias semanas sobre el kilómetro nueve, a pocos metros  de la comunidad La Isla, en donde habitantes y dueños de algunos negocios ya no lo soportan, quienes solicitan a las autoridades del ramo verificar este problema.

Entrevistados, que omitieron sus nombres por temor, destacan que nadie está mintiendo, solo basta transitar a la altura de una empresa de autos y el lugar conocido como El Yunke, ahí el olor es muy penetrante.

Afirman que el temor más grande es el registro de algún incidente grave, como alguna explosión, ya que nadie especifica o aclara de qué se trata, si están realizando trabajos en alguna línea o pozo de PEMEX, a fin de disipar la duda.

 

Destacan que el olor a gasolina se registra más en el horario de 12;00 a 16:00 horas, cuando el calor es intenso y con el riesgo de alguna explosión si no se trata con tiempo este problema, en donde se requiere de la información necesaria para evitar incidentes.

Agregan que los pocos habitantes que se ubican en dicha zona colindando con otras familias del kilómetro 10, La Isla, son los que vienen resintiendo este problema, donde el temor es por la gasolina que todos los días fluye en el lugar antes mencionado.

 

Concluyeron que inclusive un grupo de personas acudirá ante Protección Civil municipal, a fin de que a través de sus medios verifique la realidad de las cosas en el fuerte olor a gasolina sobre el kilómetro nueve y al mismo tiempo notifique las ventajas y desventajas de esta situación.