Continúa la atención ciudadana

el

-Durante los lunes el alcalde Raúl Hernández Gallardo atiende a la población

Por Adrián Mendoza Salazar

Con todas las medidas sanitarias ante el Covid, el Presidente Municipal, Raúl Hernández Gallardo continúa atendiendo a la ciudadanía, donde registra la necesidad de obras, proyectos y diversas inquietudes personales.

Tan solo ayer lunes, el munícipe recibió varias personas en sus oficinas, donde sin distinciones atendió sus propuestas que forman parte del desarrollo de Tihuatlán, pero a la vez la mejora de vida de cada una de las familias en sus sectores y comunidades.

“Sin duda que la pandemia freno muchas actividades como es los lunes de atención ciudadana que se realiza en el auditorio municipal, sin embargo ante el registro de concentración masiva, la actividad está suspendida, pero con la esperanza de su reactivación”, indico.

Hernández Gallardo comento que la atención es permanente con la recomendación en el uso del cubre bocas y la aplicación del gel antibacterial, ya que de esta forma se protegen todos del coronavirus del cual mantiene en foco rojo al municipio.

Agregó que el compromiso de apoyo es frecuente, además el desarrollo de obras y acciones en cabecera, zona conurbada y comunidades, las cuales no se detienen con el objetivo de encaminar hacia el desarrollo y modernidad a Tihuatlán.