Techado para el preescolar de Jiliapa

el

-El Alcalde Raúl Hernández Gallardo y su comuna inauguraron la obra

Por Adrián Mendoza Salazar

El Presidente Municipal, Raúl Hernández Gallardo acompañado de su comuna realizó la entrega de un techado para el jardín de niños Vicente Riva Palacios en la comunidad de Jiliapa 11.

“Ahora cuando se reactiven las clases presenciales alumnos ya podrán realizar sus actividades de Educación Física sin exponerlos a los rayos del sol ni a la lluvia, ya que la obra cumple con las expectativas en el comportamiento del clima”, dijo Hernández Gallardo en su mensaje.

Mencionó, que a casi tres años de gestión en educación se avanza a paso firme, gracias al trabajo coordinado entre las mismas autoridades municipales y los comités de obra no solo de la comunidad Jiliapa 11, sino de todas que existen en todo Tihuatlán.

Seguiremos con el plan municipal de desarrollo, con obras y acciones comprometidas, las cuales reflejen un impacto social y la calidad que exige la población, de ahí el esfuerzo que se viene desarrollando para cumplir la meta este año, reitero.

Agregó que falta mucho por hacer no solo en el rubro educativo, salud, campo, infraestructura rural y urbana, sino en la mejora total en la calidad de vida de las familias del municipio, ya que ellas son las que mandan en la administración de los recursos.