No para la entrega de obras de impacto

el

-Alcalde y su comuna continúan recorriendo sectores y comunidades

Por Adrián Mendoza Salazar

La actual administración que encabeza el Presidente Municipal Raúl Hernández Gallardo continúa trabajando a paso firme en sectores y comunidades entregando obras y acciones de impacto social.

Tan solo esta semana el munícipe acompañado de su comuna y respetando la sana distancia entregó la construcción de aula para la escuela inicial de la localidad Emiliano Zapata la Bomba, obra cumplida que será de comodidad para los alumnos durante las clases presenciales.

“Con el proyecto hecho realidad nuestros niños podrán adquirir habilidades, hábitos, valores, así como desarrollar su creatividad y actitudes en su desempeño personal, lo que sin duda serán generaciones que pondrán muy alto al municipio”, expresó el munícipe.

El pasado miércoles inauguró la construcción de  Banquetas y Escalinatas para el callejón del Cerro del Toro en la cabecera municipal, de ahí que se logra seguridad y tranquilidad para la gente que vive y transita por esta área.

Agregó, que en la importante obra se concretaron, 335.55 metros cuadrados, con el compromiso de seguir mejorando los accesos en cada rincón del municipio que se desarrolla y cada vez se moderniza.