CFE infla costos

el

Muchos se quejan de la sub agencia del municipio de Cazones

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- Varios usuarios de la Comisión Federal de Electricidad de las comunidades la Concepción- Mesa Cerrada se vienen quejando sobre el envío de recibos abultados con el excesivo abuso de pago, mismos que deben liquidar, ya que de lo contrario tendrían que ser objeto del corte de energía eléctrica.

Un ejemplo lo señala Humberto Nájera Pérez de la comunidad la Concepción, quien menciona, que desde hace varias semanas viene tratando con la sub agencia de Cazones el cambio de su medidor de luz, ya que está pagando por partes la cantidad de 4, 478 pesos, esto por una supuesta fuga de energía a la tierra.

“Así me dijeron en cazones pensando que vendrían a cambiar el medidor pero le pusieron muchos peros finalmente de tantas vueltas cancelaron la solicitud, ahora con la incertidumbre que en el próximo pago el recibo llegue más elevado indicó.

Por su parte el agente municipal de la Concha, Cipriano Jiménez Ramírez, dijo, que como el caso de Humberto, quien vive en una casa de madera, existen otros habitantes que a la fecha vienen batallando con la CFE donde primero les exigen paguen el recibo para después reclamar sin obtener respuesta.

Concluye, que en la localidad la Concepción y otras aledañas dependen de Cazones, lugar donde aplican trabas a la gente humilde de zona rural, de ahí la urgencia de un cambio y atención adecuada a sus problemas con el servicio de energía eléctrica.