Entregan comedor

el

El alcalde Raúl Hernández Gallardo y su comuna visitaron Dirección de Caminos

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- Continúa en Tihuatlán el desarrollo de proyectos  educativos en zonas urbanas y rurales, donde el compromiso es la calidad en la enseñanza de niños, niñas y jóvenes, quienes durante el próximo regreso a clases presenciales tendrán instalaciones cómodas y seguras.

El alcalde Raúl Hernández Gallardo y su comuna con sana distancia y cumpliendo con los protocolos de salud visitaron la localidad Dirección de Caminos, donde llevaron a cabo la inauguración de un comedor escolar en la escuela primaria Niños Héroes, obra de mayor beneficio para alumnos y maestros.

“Seguimos trabajando para generar más espacios dignos y a la vez mejorar la calidad y una alimentación sana para las futuras generaciones, mismas que al verse motivadas con áreas accesibles, sin duda que serán prósperos profesionistas”, externó el alcalde.

El munícipe agradeció su comuna por la organización de los recursos, mismos que han sido distribuidos de manera eficaz en obras y acciones de impacto social, entre lo que destacan los compromisos educativos.

Finalmente comentó, que resta un año cuatro meses de intenso trabajo, el cual se habrá de cumplir en tiempo y forma, todo ello en coordinación con los habitantes y agentes municipales, quienes son los que exponen sus proyectos y necesidades.

7 C.- El alcalde Raúl Hernández Gallardo y su comuna visitaron la localidad Dirección de Caminos, donde llevaron a cabo la inauguración de un comedor escolar en la escuela primaria Niños Héroes.