Desinfectan el Cobaev 14

el

Trabajan por la salud del personal que asiste a laborar

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- Con el principal objetivo de lograr la seguridad del personal que asiste a laborar, además de alumnos y padres de familia que ingresan al plantel para realizar algún trámite, se procede a desinfectar todas las instalaciones del Cobaev 14.

Responsables del plantel educativo, indican que dicha actividad se lleva a efecto toda la semana, donde se han realizado labores de limpieza y desinfección de objetos y superficies en salones, dirección, sala audiovisual y patio, esto como medida de prevención del COVID-19.

“Por el momento se encuentran paralizadas las clases presenciales debido a la prevención de los maestros y alumnos, sin embargo se deben aplicar las medidas sanitarias adecuadas con la finalidad de evitar riesgos de quienes acuden todos los días”, afirman.

Aseguran que en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz vienen cumpliendo con las medidas sanitarias que disponen no solo la Secretaria de Salud, sino el mismo Ayuntamiento de Tihuatlán.

Finalmente precisan, en la plena confianza de evitar los riesgos entre la población estudiantil y administrativa de la escuela, misma que atraviesa por un proceso de educación a distancia y digital en los diferentes grados.