Integran comité Municipal del PRD

el

Se trabajara de cara al proceso electoral del 2021

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- En Tihuatlán ha comenzado la efervescencia política de cara al proceso electoral del 2021, donde diferentes partidos políticos vienen trabajando con la restructuración de sus comités con la finalidad de reforzar acciones de preferencia ciudadana.

Este fin de semana en la ciudad de Poza Rica quedo integrado el Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática, ante la presencia del líder estatal Sergio Cadena Martínez, el cual estará integrado por Mónica Claudio Casados en la dirigencia municipal de Tihuatlán.

También figura la responsabilidad de los asuntos electorales a cargo de Mitzi Jocelin Pérez Fuentes, además de una estructura de responsables de diversas áreas destacando la presencia de Rodolfo Hernández Méndez, Abdón González Gutiérrez, Pedro Tolentino Blanco y Juan Carlos López Juárez.

 

El Coordinador Distrital del PRD, Gregorio Gómez Martínez, preciso, que se encuentran listos para el próximo proceso electoral, donde al interior del organismo político se cuenta con las herramientas para quienes deseen ser escuchados y militar en las filas del sol azteca y de esta forma crear una fortaleza.

Finalmente comento, que desde su trinchera estará al pendiente y recorriendo todo el distrito como siempre lo ha hecho con el fin de promover al PRD como una herramienta de propuestas concretas de aprendizajes y de camino hacia mejores alternativas de desarrollo en el municipio y estado.