¡Conflicto en Plan de Ayala!

el

Habitantes acudieron ante el alcalde Raúl Hernández Gallardo para solicitar su apoyo

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- En  la calle Río Grijalva del sector Vado Plan de Ayala se registra un conflicto por la obstrucción de un acceso, donde cientos de familias se ven afectadas para ingresar a sus viviendas, además de la zona del río cazones y un campo deportivo.

Los afectados acudieron ayer ante el alcalde Raúl Hernández Gallardo con el propósito de solicitar el apoyo señalando a la persona identificada como Adolfo Quijano Herrera, quien se sustenta como dueño de un terreno del cual abarca hasta la calle, lo que perjudica en mucho.

“En repetidas ocasiones le hemos solicitado la documentación que acredite la propiedad, ya que no puede ser posible que se bloquee metro y medio del área ocasionando que las familias del sector no puedan pasar por las zonas antes mencionadas, aunado al asunto de los drenajes que podrían colapsar”, aseguran.

Por su parte el alcalde se comprometió al dialogo con la persona con el fin de llegar a un acuerdo hasta con la compra del espacio bloqueado a fin de evitar un conflicto mayor en el Vado Plan de Ayala.

Agregan, que estarán muy al pendiente de este problema que les afecta en mucho, donde mantienen la confianza que el supuesto dueño del terreno entre en razón, ya que no afecta a una familia, sino cientos que dependen del acceso.