Continuará tianguis

el

Siempre con las medidas estrictas contra el Covid-19

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- La regidora quinta comisionada en Industria y Comercio, Yazmin Gómez Ramírez manifestó, que el tianguis de los lunes continuará instalándose en las calles de costumbre, donde se busca la recuperación económica de los comerciantes.

Al mismo tiempo se aplican las estrictas medidas sanitarias para evitar los contagios por Covid-19, de ahí que el 50 por ciento de los tianguistas que se instalan en la calle dos de abril, 5 de mayo y mina, simplemente deben cumplir con el uso de cubre bocas y exigirlo  a las personas que acuden a comprar.

Refiere, que la actual administración municipal revisa constantemente los 150 puestos que se instalan cada lunes, donde los inspectores de Industria y Comercio verifican que estén cumpliendo con la sana distancia y las normas establecidas para evitar contagios por COVID.

“Tihuatlán continua en semáforo rojo, sin embargo de alguna forma se tiene que trabajar hacia la nueva normalidad, donde con las acciones preventivas que se aplican, sin duda que se puede establecer un control de la pandemia”, aseguro.

Finalmente comento, que otros comercios también operan al 50 por ciento, cuyos responsables saben que deben respetar las disposiciones de salud, ya que es para su propio beneficio y de la gente que consume sus productos.