Ganan bailando “Tik Tok”

el

Los participantes se caracterizaron de una forma divertida y recibieron los likes

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-El concurso de Tik Tok como parte de las fiestas patrias rebasó las expectativas de participantes, donde finalmente resultaron cuatro ganadores y diez personas más recibieron premios adicionales.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Raúl Hernández Gallardo llevaron a cabo la entrega de los premios a Francisco Medina, quien registró 3 mil 300 likes, obtuvo una pantalla de 55 pulgadas por el primer lugar; Leslie del Ángel segundo lugar, con una laptop por 3 mil 200 likes; tercer lugar Esbeydi Cuadrado 3,100, obtuvo una bicicleta y el cuarto lugar con 2,600 likes para Rocío Cárcamo, quien se le entregó una Tablet.

Los responsables del concurso que se realizó el 15 de septiembre, decidieron otorgar Tablet para diez participantes más, quienes obtuvieron buenos comentarios por sus caracterizaciones y acciones por las fiestas patrias de este año.

El alcalde Raúl Hernández también entregó obsequios a otros grupos de participantes, quienes a la vez agradecieron la valiosa distinción en estas fechas diferentes, donde se debe estar en casa y en sana distancia al salir a la calle.

Finalmente comentaron, que es de motivación ante la preocupación de muchas familias por los casos de Covid-19, donde sin duda Tihuatlán viene saliendo adelante.