Construyen con resultados 

el

El alcalde Raúl Hernández Gallardo y su comuna entregaron la obra

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- Tihuatlán se construye con resultados”, con obras y acciones de impacto social que sin duda mejoran la calidad de vida de las familias en cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades.

El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, acompañado de su comuna entregó el pavimento hidráulico de la calle Puebla del sector Plan de Ayala, proyecto hecho realidad que beneficia a cientos de familias, las cuales hoy en día no sufrirán las inclemencias del tiempo al evitar caminar por el lodo y las piedras.

La obra contempla guarniciones y banquetas, además de rejillas completamente reforzadas y pintadas que permitirán el desagüe rápido de las aguas fluviales durante las fuertes lluvias, aspecto de gran protección para los vecinos del lugar.

“Amigos, sigamos trabajando con el objetivo de seguir llevando más beneficio para nuestro municipio, no solo en obras y acciones de mejora en la infraestructura, sino con en rubros de salud, campo, educación, entre otros que modernicen al municipio”, indico.

Concluyó diciendo, que seguirán trabajando con los compromisos que se tienen pendientes, los cuales se habrán de cumplir en tiempo y forma, pero sobre todo con la calidad que exige la actual administración.