Abren calle en Plan de Ayala

el

Realizan trabajos para ingresar por la dos de abril y muro del rio cazones

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Con el principal objetivo de evitar un conflicto mayor sobre la calle Río Grijalva del sector Vado Plan de Ayala,  con el apoyo de las autoridades municipales se acondiciona otro acceso para llegar a un campo deportivo, río Cazones sobre la Dos de Abril y muro.

Para esto vecinos del lugar se encontraban realizando trabajos de limpieza en el área donde se contempla la construcción de una rampa para el rápido acceso y de esta forma evitar el paso por la calle que se encuentra obstruida.

Al respecto Gonzalo del Valle Mérida y Rosa Isela Sánchez, señalaron, que gracias a la gestión con el alcalde Raúl Hernández Gallardo se logró frenar el problema con Adolfo Quijano Herrera, quien se sustenta como propietario de un terreno que abarca hasta el acceso de 500 familias que se benefician por el tránsito en el área antes mencionada.

Refieren, que ya se vienen levantando las firmas para acudir ante diversas instancias y verificar si en realidad esta persona es dueña del predio que abarca hasta la calle Rio Grijalva, situación que lo orillo obstruir el acceso, del que tendría que desalojar si está mintiendo.

Agregan por lo pronto ya se realizó la limpieza de la calle dos de abril que abarca hasta el muro del río cazones, lugar que será una factible opción para el libre ingreso de las familias hacia el río cazones y el campo deportivo, cuyas actividades por el momento se encuentran paralizadas por el Covid-19.