Inauguran pavimento hidráulico en la Isla

el

La actual administración continúa dando resultados favorables

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.-La actual administración municipal que encabeza el alcalde, Raúl Hernández Gallardo continúa entregando resultados para la gente de sectores y comunidades con  obras y acciones de impacto social, las cuales han mejorado la infraestructura.

El munícipe acompañado de su comuna y cumpliendo con la sana distancia llevo a cabo la entrega del pavimento hidráulico, además de rampas para la calle 5 de mayo en la localidad la Isla kilómetro seis.

Refieren que esta obra se cumplió en el tiempo establecido y beneficia a más de 650 habitantes, quienes desde sus domicilios observan la modernidad de su comunidad y al mismo tiempo la eliminación de problemas al caminar por la calle en tiempo de lluvias.

Raúl Hernández Gallardo, dijo, que a pesar de la pandemia Covid-19 con todas las medidas preventivas de salud se continúa trabajando a marcha forzada con la finalidad de lograr la meta de entregar más de 200 obras este fin de año 2020.

Agregó, que con el apoyo de su comuna y de la misma población es como sin duda se habrá de concretar la meta establecida en un municipio que avanza con resultados, a la vez se moderniza con obras de mayor infraestructura.