¡Clausuran Gasolinera!

el

Irregularidades en la empresa que se ubica en San Miguel Mecatepec

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver,. Tras el anuncio oficial del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffiel Padilla, ayer por la mañana, en Tihuatlán personal de la institución clausuró doce bombas en conocida gasolinera de San Miguel Mecatepec.

De acuerdo a información vertida, la empresa con permiso PL/10805/EXP/ES/2015 fue objeto de varias denuncias anónimas por despachar litros menos de gasolina, lo que derivo de una investigación desde el pasado 9 de septiembre del presente año que finalmente fluyo en el operativo.

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor procedió inspeccionar a la citada gasolinera y al mismo tiempo inmovilizo las bombas para evitar que continuaran ofreciendo el servicio hasta que se responda a la sanción aplicada, la cual es avalada por el gobierno federal.

Resaltan, que esta acción se realiza como parte del programa Litro por Litro que lleva a cabo el gobierno en todo el país y en donde la gasolinera del municipio de Tihuatlán es una de varias detectadas en el estado con acciones de irregularidad que afectan la economía del consumidor y transporte público.

Concluyen, que esta no es la única vez que clausuran una gasolinera en el municipio, ya que el año pasado mediante un operativo conjunto se procedió aplicar la misma acción en una empresa similar localizada en el kilómetro ocho a unos metros de los accesos al aeropuerto Tajín.