Inauguran diversas obras en Casa Amarilla

el

Entregan guarniciones y banquetas, parador y accesos al domo

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- La comunidad Casa Amarilla avanza hacia el progreso con obras de infraestructura como lo fue la inauguración de guarniciones y banquetas, un parador, además de los accesos al domo y Conafe.

En la actualidad estos proyectos hechos realidad benefician a más de 350 habitantes de la localidad, mismas que cumpliendo con la sana distancia fueron entregados por el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo acompañado de su comuna.

“Continuemos trabajando en unidad para seguir construyendo grandes resultados en todo el municipio, con obras y acciones de mayor impacto social que hoy en día reflejan la modernidad del municipio de Tihuatlán”, afirmó Hernández Gallardo.

Recordó, que en el poco tiempo que resta de la actual administración municipal seguirán trabajando en los compromisos que se deben de cumplir cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las familias tihuatecas.

Finalmente habitantes y autoridades auxiliares de la comunidad agradecieron el valioso apoyo de las obras entregadas, mismas que reflejan el interés por cambiar la imagen de las comunidades y sectores.