Camiones, guarida de “malandrines”  

el

Habitantes piden el apoyo para su retiro inmediato

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Habitantes y responsables de algunos negocios de la cabecera municipal coinciden que los camiones naranjeros y materialistas que se estacionan por mucho tiempo sobre el bulevar Bicentenario son un estorbo y obstruyen la vialidad.

Manifiestan, que el riesgo de accidentes e inclusive de asaltos durante la noche se registra a la altura de la báscula Marluz y la Comisión Federal de Electricidad, lugares en donde por lo regular se genera un congestionamiento vehicular.

“La obstrucción de la visibilidad es el principal factor de mucha preocupación para quienes transitan todos los días por el bulevar, ya que muchos se dirigen al Palacio Municipal, DIF, Fiscalía, y diversas instituciones topándose con la obstrucción vial”, aseguran.

Precisan, que es importante la intervención de la Delegación 46 de Tránsito del Estado con el fin de regular esta situación y a la vez obligar a los choferes de estas unidades no dejarlas por varios días estacionadas.

Finalmente comentan, que de aplicarse el orden donde solo se puedan estacionar para descargar naranja o material, en un lapso de tiempo, sin duda que ayudarían mucho en libre tránsito vehicular en la citada zona.