Oriente ante el progreso

el

Entregan pavimento de la calle principal, baños para jardín de niños y parador

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- En todo el municipio se trabaja para concretar resultados positivos de la actual administración ante el desarrollo de obras y acciones, las cuales vienen mejorando la infraestructura y modernidad.

Ayer el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo y su comuna llevaron a cabo la entrega de la pavimentación en la calle principal de la comunidad el Oriente, la construcción de baños para un jardín de niños, además de un parador para la espera del transporte público.

“Nos llena de alegría en poder dar poco a poco resultados que sin duda mejoren la calidad de vida de las familias tihuatecas, sobre todo las que habitan en comunidades, donde se trabaja a paso firme mejorando sus servicios básicos”, refirió el munícipe.

El apoyo de la comuna en la organización y distribución de los recursos ha sido esencial para el desarrollo en más de 200 obras  este año 2020, logrando los objetivos a pesar de la pandemia Covid-19 en la que se han aplicado acciones preventivas y de control masiva.

Finalmente comento, que se continúa trabajando en cada uno de los compromisos adquiridos desde el inicio de gestión, mismos que con el apoyo de los agentes y sub agentes municipales y la misma población esto ha sido posible en lograr excelentes resultados.