Agua en Zacate Colorado

el

Se realizan los últimos estudios para lograr el beneficio este año

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.-Luego de varios años de gestionar y trabajar con fin de concretar el beneficio de agua para cientos de familias de la parte baja, finalmente llegara este servicio.

El sub agente municipal de la comunidad Zacate Colorado, Paz Martínez López, dijo que era necesario, porque es el lugar cercano al rio Cazones y el cárcamo de bombeo que distribuye el vital líquido a la zona conurbada, algunas comunidades y cabecera municipal, lo que era ilógico que habitantes no contaran con este beneficio.

Gracias al apoyo de la actual administración municipal que encabeza el alcalde Raúl Hernández Gallardo es como se invirtieron recursos y al mismo tiempo la adecuación de un sistema de red que permitirá la distribución a los hogares.

Manifestó, que la zona baja de Zacate Colorado carecía del beneficio y otros servicios, los cuales en menor plazo se vienen concretando, lo que mejora la calidad de vida de las familias de una de las comunidades con más habitantes de Tihuatlán.

Agregó, esperando la respuesta de los próximos usuarios de la Comisión Municipal de Agua de Tihuatlán, quienes además de los pagos correspondientes deberán cumplir con los requisitos que se imponen para el servicio permanente y de calidad.