El Horcón avanza en Infraestructura

el

El alcalde Raúl Hernández Gallardo continúa dando resultados

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- La comunidad el Horcón avanza en infraestructura con obras de impacto social como lo es el pavimento hidráulico de la calle 16 de septiembre y la construcción de un parador para el transporte público.

“Es un gusto ver avanzar a nuestro municipio, donde seguimos trabajando en equipo como sociedad y gobierno, gracias por tan gratos recibimientos siempre será un gusto llegar a su localidad”, menciono el alcalde Raúl Hernández Gallardo.

Acompañado de su comuna y con las medidas estrictas sanitarias, el munícipe destacó que se vienen entregando resultados a la población, donde las distinciones, siglas y colores siempre han quedado atrás.

Dijo que en la comunidad el Horcón es un ejemplo más de que trabajando en conjunto pueblo y gobierno es como se pueden lograr muchos proyectos, de los cuales la mayoría hoy es una realidad con calles pavimentadas, iluminadas, guarniciones y banquetas, entre otras acciones.

Agregó que su comuna seguirá trabajando a paso firme en sectores y localidades del municipio, donde sin duda existe una obra que inaugurar.

8 B.- La comunidad el Horcón avanza en infraestructura con obras de impacto social como lo es el pavimento hidráulico de la calle 16 de septiembre.

+11