Urge sanción por mal uso de unidad oficial

el

No deben quedar impunes los hechos registrados el fin de semana

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Se volvió viral en las redes sociales los múltiples comentarios y reproducciones de un video, situación que no debe pasar desapercibido por las autoridades estatales por el hecho de riesgo que causo el servidor público por el mal uso de una camioneta oficial.

Entrevistados refieren, que nunca se había observado un automóvil bajara por las escalinatas que se localizan en la parte trasera de la biblioteca municipal y costado del auditorio municipal, peor que se tratara de servidores públicos de alguna dependencia estatal.

La evidencia de las imágenes muestra la prepotencia e impunidad en lamentables casos donde el viernes por la tarde se vio involucrada una camioneta Ford Blanco con placas de circulación XW-35-924 del estado, la cual por evadir la vuelta para salir por la calle Cuauhtémoc, prefirieron acortar distancia descendiendo por la escalinata poniéndose en riesgo y quien pudo haber pasado por el lugar en día lluvioso.

“El clamor de fuera impunidad y la inmediata sanción no solo se escucha en los alrededores de la cabecera municipal de Tihuatlán, sino en las redes sociales, donde la gente está muy molesta por esta mala acción,”, mencionan.

Concluyen, que sin duda la Delegación 46 de Tránsito del Estado tiene una responsabilidad de verificar, quien o quienes descendieron de esta manera, ya que en las imágenes se muestran las placas y razón social de la unidad.