Continúa inversión educativa

el

El alcalde Raúl Hernández Gallardo y su comuna entregaron una obra más

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- La actual administración municipal que encabeza el alcalde Raúl Hernández Gallardo continua invirtiéndole a la educación con obras y acciones en diversas escuelas de sectores y comunidades, concretando mejores resultados.

Un ejemplo más fue la entrega de la rehabilitación de la barda perimetral, construcción de andadores, registros pluviales de la escuela primaria Rafael Valenzuela del sector Totolapa, donde se avanza en la infraestructura educativa.

En su mensaje, Hernández Gallardo resalto el compromiso cumplido con la educación de Tihuatlán, donde se han construido aulas, bardas perimetrales, sanitarios, entre otras acciones en gran parte de los planteles, lo que permitirá la enseñanza de calidad en instalaciones cómodas y seguras.

“Solo se espera la reapertura de las clases presenciales con el fin de que los niños y jóvenes estudiantes se percaten que su escuela ha mejorado de imagen con mejores salones y diversas áreas que forman parte de los resultados que se concretan en el municipio”, menciono.

Finalmente comento que se continúa trabajando a paso firme con obras y acciones en cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades de Tihuatlán, donde se cumple con la mejora en la calidad de vida de la población.