Atención ciudadana con medidas sanitarias

el

La actual administración municipal sigue dando prioridad a la sana distancia 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- La administración municipal sigue dando prioridad a la población de cabecera, zona conurbada y comunidades a través de la atención de lunes ciudadano y siempre acatando las medidas de sanidad por Covid-19.

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo cada lunes da continuidad a la atención ciudadana, donde recibe a varios habitantes, quienes acuden para externar alguna necesidad de su localidad o diversos apoyos que se requieren.

“Sin distinción se les ofrece café, pan y en dos ocasiones el regalo de alguna muda de ropa en buenas condiciones, apoyos que forman parte de la motivación y agradecimiento por esa visita que no solo es para solicitar algún beneficio, sino para establecer los lazos de amistad”, destacó.

Expresó, que son tiempos difíciles, sin embargo se deben enfrentar con el buen ánimo y trabajo coordinado con la comuna y la misma población, solo de esta manera se puede salir adelante en cada uno de los objetivos que se tienen establecidos en el municipio..

Agregó, este año es muy diferente en la aplicación de actividades por la contingencia que se vive de la pandemia Covid-19, sin embargo con empeño se viene logrando concretar obras y acciones que han mejorado la calidad de vida de muchas familias.